Meditaciones Guiadas

Todos los Martes de este curso 2024-2025, abrimos grupo de Meditaciones Guiadas 5de 18.00 a 19.00/b>.

Desde nuestra escuela queremos brindaros un espacio de meditación semanal, a través del cual podáis encontrar ese espacio de paz mental, tan necesario y saludable para todos los seres humanos.

Te acompaño a descubrir tu dimensión Espiritual y a vivir mas conectado@ con tu Alma

• Las meditaciones guiadas son una herramienta poderosa para encontrar calma, reducir el estrés y cultivar la atención plena, incluso si eres principiante.

• A diferencia de la meditación silenciosa, las meditaciones guiadas proporcionan un enfoque estructurado que facilita la concentración y ayuda a mantener la mente enfocada en el presente. Son ideales para quienes buscan alivio del estrés diario, mejorar su bienestar emocional o simplemente desean incorporar un hábito saludable en su rutina.

• Estas meditaciones pueden centrarse en una variedad de temas, como la relajación, el sueño, la gratitud, el enfoque o la curación emocional. Muchas personas encuentran que este tipo de meditación les ayuda a calmar la mente ocupada, permitiéndoles experimentar un estado de paz y claridad mental.

Explorar las meditaciones guiadas puede ser un gran primer paso hacia una práctica más profunda de atención plena y autocuidado.

Cómo apuntarte

• Inicio 1 de Octubre: Meditación Gratuita
  • Resto de sesiones: Martes (hasta 30 de junio de 2025)
  • Lugar: Escuela Camino Celeste (Avda Garrucha 82, Carboneras).
  • Horario: 18.00 a 19.00
  • Precio Socios: 15€/mes.
  • Precio no Socios. 20€/mes.

Soy Luna Dorada

Soy madre y esposa, y vivo Consagrada al Camino del Divino Femenino como Sacerdotisa de la Diosa y de la Rosa desde hace mas de 10 años.

Soy Maestra de Sabiduría Ancestral Femenina y Mentora espiritual de mujeres, y acompaño a mujeres a recuperar su poder personal a través de la espiritualidad y la reconexion con su esencia femenina sagrada.

Creadora de la Escuela de Sabiduría Femenina Camino Celeste y de la Asociacion Camino Celeste, cuya misión es unir a las mujeres a través del camino del corazón ❤️

Nuestro compromiso es contigo

Te acompañamos en tu camino Espiritual través de nuestros Cursos, Talleres, Retiros y Viajes Espirituales.
Descubrirás quién eres y conectarás con tu naturaleza femenina esencial Sagrada.

Nuestros Valores

Con nuestros Programas en la Escuela Online Camino Celeste, acompañamos a otras mujeres a que puedan recuperar su poder personal a través de la espiritualidad femenina.

Comunidad

El servicio a la comunidad y a la madre tierra

Libertad

Libertad, Abundancia y Amor (a través del Amor propio)