Retiro Femenino de Otoño

Del 8 al 10 de Noviembre de 2024, nos encontramos en Carboneras (Almería), en un Retiro de Alquimia Femenina ¿Te unes a esta experiencia?

Los Retiros Menstruales femeninos son espacios diseñados para ofrecer a las mujeres un ambiente de apoyo, comprensión y cuidado durante su ciclo menstrual.

Honrando mi Sagrado Femenino

• Estos retiros están diseñados para que puedas alejarte del ruido y el kaos externo del mundo exterior durante un fin de semana, y dedicarte  a ti, a nutrirte y cuidarte y dar a tu alma todo aquello que necesita.

• Acompañada por un grupo íntimo de mujeres, que compartiremos en un espacio seguro y confidencial, una experiencia que te recargará, sanara y llenará de poder y fuerza.

• En este retiro de Otoño, y honrando las fuerzas de la naturaleza, vamos a realizar un trabajo de introspección y sanación conectándonos con las energías del otoño e iniciando el descenso a tu cueva interior en tu útero, para encontrarnos con la Hechicera y la Maga que habita dentro de cada una de nosotras.

Atendiéndola , escuchándola y dándole voz.

Conoceremos su magia y su alquimia, y aprenderemos a entender cómo se manifiesta y comunica con nosotras en nuestra vida diaria.

Una experiencia transformadora

Participar en un retiro menstrual puede ser una experiencia transformadora.

Al dedicar tiempo para el autocuidado y rodearse de una comunidad que entiende y valora la importancia de este proceso natural, las mujeres pueden fortalecer su conexión consigo mismas y con su ciclo, ganando una perspectiva más positiva y saludable de su menstruación. Estos espacios no solo buscan desmitificar y desestigmatizar la menstruación, sino también celebrarla como una fuente de sabiduría y fuerza femenina.

Este tipo de retiros puede incluir una variedad de actividades pensadas para nutrir tanto el cuerpo como el espíritu, respetando los ritmos y necesidades individuales de cada persona.

El Objetivo de este Retiro

Este viaje es para ti, si...

Si eres mujer y quieres aprovechar esta ocasión para prepararte para tu rito de paso hacia la Menopausia o Sabia pausa, este retiro te servirá de iniciación para abrazar ese cambio en tu vida y prepararte para recibir a la Mujer de poder que se está gestando dentro de ti, si ya atravesaste ese umbral, podrás recibir los dones que en su día vino a traer, y si aun te queda un largo camino hasta llegar a ella, este retiro te servirá como preparatorio para cuando se acerque esa etapa de tu vida.

En cualquier caso, todas llevamos una hechicera dentro de nosotras y debemos abrirnos a recibir su sabiduría y poder como mujeres en nuestro paso por esta tierra.

Esto te volverá a conectar con la magia que habita dentro y fuera de ti.

¿Qué vamos a hacer en el Retiro?

• Fin de Semana: 8 al 10 de Noviembre (de viernes a domingo).
  • Lugar: Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar.
  • Será un Retiro de fin de semana en plena naturaleza.

_______________________

• Alojamiento y comida incluido .
  • Habitación doble compartida / Cama Doble

_______________________

• Aportación:280 € por persona (Alojamiento / Comidas / Actividades / Constelaciones)
  • Reserva anticipada y pago del 50%.
  • No rembolsable en caso de no asistir (puedes cambiarlo por otro servicio de la Escuela).

Soy Luna Dorada

Soy madre y vivo Consagrada al Camino del Divino Femenino como Sacerdotisa de la Diosa y de la Rosa desde hace mas de 10 años.

Soy Maestra de Sabiduría Ancestral Femenina y Mentora espiritual de mujeres, y acompaño a mujeres a recuperar su poder personal a través de la espiritualidad y la reconexion con su esencia femenina sagrada.

Creadora de la Escuela de Sabiduría Femenina Camino Celeste y de la Asociacion Camino Celeste, cuya misión es unir a las mujeres a través del camino del corazón ❤️

Nuestro compromiso es contigo

Te acompañamos en tu camino Espiritual través de nuestros Cursos, Talleres, Retiros y Viajes Espirituales.
Descubrirás quién eres y conectarás con tu naturaleza femenina esencial Sagrada.

• Inicio del Retiro

• 18:00 Llegada y acomodación

• 19:00 Apertura des Espacio Sagrado y Circulo de Bienvenida

• 21:00 Cena de Otoño y Descanso

• Práctica de Conciencia Corporal Matinal
  • Taller de Alquimia y Autoconocimiento
  • Almuerzo y Descanso
  • Constelaciones desde el Ser
  • Cena y Descanso
  • Lectura de Oráculos junto al Fuego
  • Caminata Consciente y Ceremonia de Sanación con plantas medicinales y Cacao en plena  Naturaleza.
  • Alquimia, Autocuidados y recetas de Otoño.
  • Almuerzo y Descanso
  • Cierre del Retiro

√ Este programa  puede ser adaptado según las necesidades y preferencias de las participantes.

√ Lo importante es crear un ambiente de apoyo, respeto y cuidado mutuo, donde cada mujer pueda explorar y conectar con su ciclo menstrual de manera positiva y empoderadora.

Nuestros Valores

Con nuestros Programas en la Escuela Online Camino Celeste, acompañamos a otras mujeres a que puedan recuperar su poder personal a través de la espiritualidad femenina.

Comunidad

El servicio a la comunidad y a la madre tierra

Libertad

Libertad, Abundancia y Amor (a través del Amor propio)